jueves, 7 de junio de 2012

KRISTEN CUANDO PEQUEÑA


Básicamente la Kristen adolescente no se complicaba la vida a la hora de vestirse.
“Mira una foto de mí antes de cumplir los 15, soy un chico. ¡Vestía la ropa de mi hermano! No me importaba demasiado, pero recuerdo que era objeto de risa porque no vestía vaqueros de la marca Juicy. Ni siquiera penaba en ello. Vestía la ropa de hacer deporte, pero no quiere decir que no me importara que se rieran de mí, me molestaba”.
Bullying por no vestir como las populares ¿os suena? Seguro que conocéis a mogollón de gente que ha sufrido burlas en el cole o el insti por su forma de vestir…
Pero sigamos hablando de Kristen, porque la pobre no solo tuvo que aguantar chistes por su look deportivo, también se metían con ella ¡porque no se depilaba!
“Recuerdo a esa chica en sexto grado que me miraba en el gimnasio y era como `¡Oh dios mío! Qué desagradable, no te afeitas las piernas!`”.
Kristen, pasaba de estos comentarios, pero obviamente marcaron su adolescencia.

Les dejamos también sus fotos de la revista Vanity Fair. ¡no se las pierdan!

wallpaper

wallpaper



wallpaper



wallpaper


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...